miércoles, 17 de octubre de 2007

Lady Di, accidente o asesinato?


hola, a todos...
bueno, hoy os voy a hablar de un tema bastante comentado por los medios de comunicacion...
el retorno de el juicio de Lady Di.
"El juicio por la muerte de la princesa Diana, en un accidente de tráfico ocurrido en París, ha comenzado esta mañana, cuando los ecos de la celebración del décimo aniversario del fallecimiento aún no se han apagado.Mohamed Al Fayed, padre del amante de Lady Di, que también murió aquel día, ha acudido al proceso y ha pedido justicia, convencido de que la familia real británica tuvo algo que ver con la muerte de su hijo y la princesa. "Soy un padre que ha perdido a su hijo. He luchado durante diez años, al final quiero que se haga justicia. Estoy seguro de lo que pasó. Yo sé que fueron asesinados", ha asegurado esta mañana. Tanto la investigación francesa como la de la Policía Metropolitana de Londres aseguran, en cambio, que el chofer conducía a mucha velocidad y bajo los efectos del alcohol."
El empresario, dueño de los almacenes Harrods, no cree ninguna de las versiones oficiales, convencido de que Diana y Dodi fueron asesinados por un complot de los servicios secretos británicos MI6, detrás del que, siempre según él, estaría la familia real británica.
El juez Scott Baker es el magistrado al cargo del caso, retrasado en varias ocasiones, que deberá esclarecer definitivamente cómo perdió la vida lady Di, el 31 de agosto de 1997.
En la sesión de hoy, los once miembros del jurado han prestado juramento. Desde ahora y aproximadamente durante seis meses, tendrán que examinar de manera imparcial todas las pruebas que se presenten durante la investigación...

Bien como pueden comprobar con este fragmento de un articulo de un periodico britanico, las sospechas de un posible asesinato a la princesa Lady Di, se estan esclareciendo, todos estas declaraciones junto con una supuesta carta que escribio Diana antes de morir, confesando que le iban a asesinar, en un accidente de trafico, y un supuesto embarazo, son algunos cabos que aun quedan por atar despues de tantos años...

No hay comentarios: